Todo sobre Volanteo y Activaciones de Marcas publicitarias

El volanteo y activaciones de marcas publicitarias se ha convertido en una de las formas mas creativas de diversificar la entrega y distribución de volantes, o la promoción de eventos o servicios.

El volanteo convencional, cuando se realiza con los criterios correctos en cuanto a diseño del volante, información contenida, papel y forma de entrega, cumple muy bien su función de informar a los consumidores de un nuevo punto de venta o servicio, de promociones, eventos, entre otras cosas, sin embargo, cuando lo que buscas es generar un impacto diferente en el consumidor es importante acompañar este volanteo de otros elementos, hacerlos creativos, divertidos e impactantes.

Estas son algunas de las formas de crear volanteo y activaciones de marcas creativas:

 

  1. Con del uso de trajes llamativos o característicos por parte de las personas que entregan el material, . Puedes tener un arlequín en navidad o un traje típico colombiano para unas festividades, si tu negocio esta dirigido a vehículos puedes tener a quien reparte los volantes vestido de mecánico, o si es un restaurante vestido de chef!
  2. Acompáñalo con formatos que llamen la atención, como es el caso del volanteo con hombre globo o volanteo con display, estos elementos rompen un poco lo tradicional y generan interés, muchas personas en calle se acercaran para pedir mas información de lo que estas promocionando.
  3. Algo mucho mas sonoro y llamativo puede ser acompañarlo con grupos artísticos, chirimías o puestas en escena. Este tipo de activaciones hacen que las personas tengan mas interés por conocer lo que quieres comunicar, además de esto, les permite recordar mas fácilmente tu producto o servicio.

En Tàktika te ofrecemos diferentes alternativas de volanteo y activaciones de marcas para que tus mensajes generen interés!

Taktika.com 2021
Desarrollado por
ForgeSystem
Diseñado por
Mygous