Exhibición de Publicidad Creativa, Pendones, Pasacalles y más

Empresa se exhibición de publicidad, servicio de pendones y pasacalles publicitarios en Colombia

Antioquia – Eje Cafetero – Montería 

EXHIBICIÓN DE PUBLICIDAD

Servicio publicitario en ascensores

Publicidad en Ascensores

En zonas residenciales donde hay muchas urbanizaciones tenemos la posibilidad de llegar a estos públicos a través de publicidad en ascensores, el formato es un aviso tamaño carta. Este servicio publicitario también se puede complementar con encasillado de material publicitario en las porterías de las urbanizaciones donde se compre la pauta.

Exhibición De Pendones Publicitarios

La exhibición de pendones publicitarios o hombre valla como también se le conoce, consiste en la ubicación de formatos de señalización con una persona a cargo, por lo general tienen un tamaño de 1 mt x 1,50 mt , estos pendones publicitarios ayudan a marcar rutas de acceso y guiar a las personas a locales o salas de negocios de nuestros clientes.

Servicio de pendones en Colombia
Pendones publicitarios y volanteo en ascensores

Hombre Globo

El hombre globo es un formato publicitario de 70 cm de diámetro que se porta en la espalda y que tiene una gran visibilidad, puede usarse en activaciones de marca o para complementar el servicio de volanteo.

Hombre Valla

El hombre valla es una persona con una banderola en la espalda de 42 cm x 80 cm, la cual la hace más visible en calle, este servicio publicitario puede acompañarse de volanteo.

pendones publicitarios y pasacalles en Colombia
Servicio de pasacalles y vallas

Pasacalles

El pasacalle en piso requiere de 2 personas para su ejecución, la labor que se realiza es extender el pasacalle en frente de los vehículos cuando el semáforo se encuentre en rojo y una vez éste cambia a verde ponerlo en un costado de la vía para que continúe funcionando la publicidad aun cuando los carros están en movimiento.

Taktika.com 2021
Desarrollado por
ForgeSystem
Diseñado por
Mygous