Las mejores Activaciones BTL y Activaciones de Marcas

Activaciones BTL

Servicio de publicidad en Carro valla

Activaciones De Marca

Tomas de barrio o activaciones BTL de punto de venta con chirimías, papayeras, grupos artísticos, zanqueros y malabares circenses, este servicio puede empaquetarse con otros dependiendo de las necesidades puntuales de cada cliente, puede ir con algún tipo de volanteo, hombre globo, motovalla, carrovalla, entre otros…

Puestas En Escena

Para este servicio publicitario contamos con un grupo de actores los cuales se encargan de asumir roles, y hacer personificaciones con el fin de impactar de una manera divertida y diferente públicos particulares e importantes para nuestros clientes. La publicidad con puesta en escena se realiza en puntos de venta o en espacios públicos, este servicio de activaciones BTL puede complementarse con algún tipo de volanteo o exhibición de publicidad.

Alquiler de publicidad en moto valla
Servicio de publicidad en Carro valla

Publidance

Es un volanteo acompañado de baile y acrobacia, genera mayor impacto en el público y hace que los mensajes se reciban de una manera diferente, regularmente va acompañado de volanteo para poder complementar la entrega del mensaje.

Promotores

Ofrecemos la posibilidad de que durante el volanteo, nuestro personal interactúe con quien recibe la información, los promotores son de un perfil un poco más alto que el básico, con una mejor capacidad de expresión, permitiendo entregar mensajes más elaborados y ampliar información de lo que se está ofertando.

Alquiler de publicidad en moto valla
Servicio de animadores publicitarios

Animadores

Para activaciones en punto de venta manejamos servicio de animadores, los cuales, a través de cabinas de sonido, promocionan los productos o servicios del cliente, invitando a las personas a acercarse al punto de venta y conocer más.

Taktika.com 2022
Desarrollado por
ForgeSystem
Diseñado por
Mygous