Todos los Tipos de Volanteo y Publicidad Puerta a Puerta

El Volanteo o entrega de volantes, puede realizarse mano en mano entregando volantes directamente a las personas, o bien casa a casa, dejando un volante debajo de cada puerta. A continuación te explicaremos cuales son los tipos de reparto de volanteo que podrás emplear:

FORMAS DE VOLANTEO

Es la entrega de volantes que se realiza directamente en la mano de las personas, podemos encontrar:

Volanteo en Semáforos:

La distribución de volantes en semáforos se utiliza cuando las personas a quienes se quiere llegar viven o trabajan en una zona determinada, y emplean vehículos particulares para su desplazamiento, así que se les puede entregar el material publicitario en semáforos estratégicamente seleccionados, con una segmentación que puede ser por horarios y/o gama de vehículos.

Si el publico objetivo son conductores de vehículos de servicio publico, este tipo de volanteo también es ideal, en este caso se aplica la segmentación de solo taxis y buses.

Volanteo en Resaltos:

En algunos sectores importantes para una marca puede no haber semáforos que permitan la realización de entregas, por tanto pueden emplearse los resaltos viales de disminución de velocidad, en estos casos, la segmentación también puede ser por horarios, tipo y gama del vehículo.

Volanteo en Puntos Fijos:

El reparto de volantes en puntos fijos se hace mano en mano a personas que transiten por un lugar especifico, estos lugares pueden ser parques, centros comerciales, plazas de mercado, zonas comerciales o vías peatonales principales de un municipio o sector determinado. Esta entrega se puede emplear cuando el publico de interés son personas que se desplazan a pie por un sector determinado, ya sea hacia su lugar de trabajo, de estudio o porque están en la zona realizando algún tramite o incluso actividad recreativa.

ENTREGAS PUERTA  A PUERTA

Como su nombre lo indica esta entrega se hace directamente en las puertas. En esta modalidad podemos encontrar:

Entrega Residencial:

Es cuando el reparto de volantes se hace casa a casa, se emplea mucho cuando se requiere llegar al publico natural, es decir, el mas cercano a un punto de venta o a las zonas en las que el anunciante tiene cubrimiento, también se puede emplear cuando se requiere un publico objetivo de cierto nivel socioeconómico, haciendo esta segmentación por los barrios según estrato, esta entrega puede hacerse solo en viviendas o en viviendas y locales comerciales.

Entrega Comercial:

Este reparto de publicidad se hace con una segmentación especifica de solo locales comerciales. Es ideal cuando el publico de interés son solo comerciantes, ya sea de cualquier tipo de comercio o de categorías especificas como servicios, alimentación, tecnología, entre otros.

Conoce los tipos de volanteo que te ofrecemos en Taktika

Taktika.com 2021
Desarrollado por
ForgeSystem
Diseñado por
Mygous