Todo lo que debes saber al contratar una Empresa de Volanteo – Taktika

¿Qué debes tener en cuenta al contratar una empresa de volanteo?

Contratar una empresa de volanteo profesional es una de las claves para las campaña publicitaria. Un buen servicio de volanteo efectivo ayudara a dar a conocer tu negocio.

La distribución de volantes o el servicio de volanteo puede parecer a simple vista una actividad de muy fácil ejecución. Con frecuencia caemos en el error de encomendársela a cualquier conocido, amigo o familiar, para que se encargue de ella; pero lo que no dimensionamos es que con esa decisión la inversión realizada en diseño e impresión puede irse a la basura. Cuando la entrega de volantes no se hace de la manera correcta o peor aun, cuando no se hace, los volantes no cumplen su objetivo y no tendrán la efectividad esperada.

Por esto, nuestra recomendación es que para la distribución de materiales publicitarios se contraten los servicios de una empresa de volanteo con experiencia y trayectoria, ya que esto nos da algunos beneficios:

  1. Tendrás asesoría sobre los tipos de volanteo, lugares de entrega mas apropiados, horarios, segmentaciones y otras variables a tener en cuenta según tu producto o servicio.
  2. Ellos se encargaran de toda la parte logística, la ubicación de las personas que harán la campaña de volanteo, horarios, entrega de material, novedades y movimientos necesarios.
  3. Una buena empresa de volanteo deberá garantizarte la supervisión de la entrega, y monitoreo en tiempo real del personal encargado.
  4. Las personas que hacen la entrega de volantes, tienen experiencia en este tipo de actividades, por tanto, la distribución se hará de forma efectiva.

¿Qué tener en cuenta antes de contratar un servicio de volanteo?

Te damos algunos tips para tener en cuenta antes de contratar una empresa de volanteo:

  1. Pide asesoría según la cantidad de volantes y el objetivo de tu campaña. Pregunta cuantos puntos requieres, cuantos días, que sectores puedes trabajar, y si no sabes la cantidad de volantes, pregúntales según lo que quieres, cual es la cantidad recomendada.
  2. Pregunta por la seguridad social del personal que realizará la entrega de tus volantes, recuerda que legalmente eres responsable de lo que les ocurra en la calle, y es preferible tener certeza de que cuentan con ARL según el riesgo de su labor.
  3. Pregúntales si realizan supervisión, y si, en caso de ser una entrega puerta a puerta, podrás ver el recorrido de las personas con su GPS en un mapa.
  4. Consulta que tipo de evidencia te entregan. Lo ideal es que te den un informe de lo ocurrido durante el servicio y un reporte fotográfico.

Recuerda que pagar un poco más por un servicio profesional de volanteo publicitario vale la pena, sobre todo cuando se trata de cuidar la inversión, ver un retorno de la misma y lograr ventajas para tu producto o servicio.

 

Conoce más sobre el servicio de volanteo que tenemos en Taktika

Taktika.com 2024
Desarrollado por
ForgeSystem
Diseñado por
Mygous