Volantes y Publicidad Creativa, genera un impacto en los consumidores

La entrega de volantes y publicidad, cuando se realiza con los criterios correctos en cuanto a diseño del volante, información contenida, papel y forma de entrega, cumple muy bien su función de informar a los consumidores de un nuevo punto de venta o servicio, de promociones, eventos, entre otras cosas, sin embargo, cuando lo que buscas es generar un impacto diferente en el consumidor es importante que acompañes estos volantes de otros elementos, hacerlos creativos, divertidos, impactantes.

Hay muchas maneras para diversificar una entrega de volantes tradicional, te daremos algunas opciones:

 

  1. El uso de trajes llamativos o característicos por parte de las personas que entregan el material, puedes tener un arlequín en navidad o un traje típico colombiano para unas festividades. Si tu negocio esta dirigido a vehículos, puedes tener a quien reparte los volantes vestido de mecánico, o si es un restaurante, puedes tener a un repartidor de volantes vestido de chef!
  2. Acompañándolo con formatos que llamen la atención. Como es el caso del volanteo con hombre globo, o entrega de volantes con display. Estos elementos rompen un poco lo tradicional y generan interés, muchas personas en calle se acercan para pedir mas información de lo que estas promocionando.
  3. Algo mucho mas sonoro y llamativo, puede ser acompañarlo con grupos artísticos, chirimías o puestas en escena. Este tipo de activaciones hacen que las personas tengan mas interés por conocer lo que quieres comunicar, además de esto, les permite recordar con mayor facilidad tu producto.

En Tàktika te ofrecemos diferentes alternativas de volantes y publicidad para que tus mensajes generen interés!

Taktika.com 2021
Desarrollado por
ForgeSystem
Diseñado por
Mygous