Distribución de Volantes y Publicidad por volanteo en Colombia

Agencia de distribución de volantes, volanteo, puerta a puerta, entrega de volantes en Colombia

Antioquia – Eje Cafetero – Montería

Distribución de Volantes

Servicio de publicidad en Carro valla

Entrega residencial

Dependiendo de las zonas de mayor interés para nuestros clientes y las cantidades de material a distribuir, se establecen los cuadrantes de trabajo y se realiza la distribución de volantes puerta a puerta. Esta publicidad por volantes se puede realizar en cuadrillas, tropas o de manera individual. Nuestro servicio de volanteo cuenta con supervisión y control por medio de GPS.

Entrega en locales comerciales

Este servicio permite recorrer zonas importantes para nuestros clientes con una segmentación aplicada, la cual permite hacer entrega de volantes solo a locales comerciales, ya sea de categorías específicas, como volanteo solo en restaurantes, supermercados, peluquerías, entre otros, o a negocios en general. Nuestro servicio de marketing con volantes en locales comerciales cuenta con supervisión y rastreo satelital por medio de GPS.

Alquiler de publicidad en moto valla
Servicio de chaping e imanes

Chapíng e Imanes

Para este servicio publicitario es necesario que el cliente nos entregue un material con características especiales, para ser colgado en las chapas de las puertas o para ser pegado con imanes, para esto se revisa previamente con los clientes las zonas o barrios a impactar según su estrategia de publicidad por volantes, y realizamos estas entregas las cuales cuentan con supervisión y control por medio de GPS.

VOLANTEO EN SEMÁFOROS Y RESALTOS

Realizamos distribución de volantes, separatas, periódicos y revistas en semáforos con alto tráfico vehicular, este servicio de volanteo permite manejar algunas segmentaciones tales como horarios de tráfico, gama, marca o tipo de vehículo.

Alquiler de publicidad en moto valla
Servicio de publicidad en Carro valla

Volanteo En Puntos Fijos

El volanteo en punto fijo es el que se realiza en parques, centros comerciales, estaciones de metro, pasos peatonales, accesos a empresas u otras instituciones. Con este servicio publicitario puede segmentarse la entrega de volantes según el género, edad, puntos seleccionados, horarios, entre otros.

Volanteo Con Display

El reparto de volantes con display puede realizarse en semáforos, resaltos o puntos fijos, la persona que hace entrega los volantes, exhibe al mismo tiempo una banderola en la espalda con una lona de 42 cm x 80 cm, lo que permite tener un poco más de visibilidad y dar información a personas que transiten por el lugar, pero no alcancen a recibir el material.

Alquiler de publicidad en moto valla
Servicio de publicidad en Carro valla

Volanteo Con Hombre Globo

Las personas encargadas de la distribución de volantes portan en la espalda un globo publicitario de 70 cm de diámetro, lo que hace la publicidad sea más vistosa y ayuda al posicionamiento de marca, esta opción puede utilizarse para entregas de volantes en semáforos, resaltos o puntos fijos.

Volanteo Con Personificaciones

Las personas que realizan los volanteos pueden usar trajes especiales como mascotas publicitarias, personificación de roles o personajes de temporada.

Alquiler de publicidad en moto valla
Taktika.com 2021
Desarrollado por
ForgeSystem
Diseñado por
Mygous