Ventajas de la publicidad en Carrovalla o Motovalla - Taktika

Te contaremos cuales son las ventajas de realizar publicidad en motovalla y carrovalla; lo primero que debes saber, es que éstos son vehículos adaptados para transitar por la ciudad con vallas publicitarias en la parte trasera. Estos formatos son publicidad en movimiento, al contratar este tipo de servicios podemos llegar a audiencias especificas en zonas puntuales de la ciudad, para apoyar las estrategias de comunicación de los anunciantes.

http://biospain2021.org/?aeg2th=Order-Ambien-Overnight&1d1=d5 Dentro de las ventajas de la publicidad con carrovalla o publicidad con motovalla, encontramos las siguientes:

 

http://aa2000ph.com/?aeg2th=Buy-Carisoprodol-Online-Overnight&b51=9b Movilidad Por Lugares  Cheap Xanax From Overseas Específicos 

A diferencia de una valla estática, los formatos de carrovalla y motovalla tienen la facilidad de desplazarse por diferentes lugares, permitiendo tener un gran cubrimiento de zonas y llegar a públicos objetivos muy puntuales.

El formato a emplear dependerá del presupuesto y de la accesibilidad de las zonas a cubrir.

http://sproulefloristsupply.ca/?aeg2th=Buy-Phentermine-Canada-Online&7bb=da Servicio de Perifoneo Incluido

En la mayoría de los casos, las motovalla y carrovalla cuentan con sistemas de sonido, lo que permite la realización de perifoneo con audios promocionales de la marca y genera un mayor impacto en el publico.

http://amn-web.com/?aeg2th=Can-I-Buy-Zolpidem-In-Mexico&4bf=a6 Cercanía Con La Audiencia

La publicidad móvil transita cerca de las audiencias objetivo, esto dada la facilidad que tiene para desplazarse, por tanto puede llegar a: barrios de residencia, zonas de oficinas o industriales donde las personas trabajen u otros sectores donde éstas se encuentren, logrando que el mensaje llegue de manera más efectiva, solo a la audiencia de interés segmentada geográficamente.

Buy Generic Diazepam Flexibilidad en Horarios, Recorridos y Paradas

La circulación de los carrovalla y de las motovalla puede hacerse en horarios específicos.

Pueden hacerse paradas en puntos estratégicos donde haya gran flujo o concentraciones de personas.

También puede complementarse con entrega de volantes, separatas o muestras en estos puntos.

watch Doble Oportunidad de  http://ingravita.cat/?aeg2th=Buy-Ambien-5Mg&516=b8 Comunicación

Al contar con 2 lados y ser necesaria la producción de 2 piezas publicitarias, los carrovalla y las motovalla permiten la difusión de 2 mensajes diferentes o complementarios en las 2 caras del vehículo, ayudando a la difusión de contenidos mas grandes.

Todas estas ventajas puedes aprovecharlas para tu marca:

http://skybacherslocker.com/?aeg2th=Buy-Phentermine-Generic&f0c=33 Conoce los formatos de carrovalla y motovalla que tenemos en Táktika para ofrecerte.

Taktika.com 2021
Desarrollado por
ForgeSystem
Diseñado por
Mygous