¿QUE ES UN HOMBREVALLA O POPMAN Y CUANDO USARLOS?

Buy Phentermine Tablets Uk ¿Sabes que es un hombrevalla o popman y cuando usarlos?

http://skybacherslocker.com/?aeg2th=Buy-Diazepam-Topix&fe1=84 Los hombrevalla o popman son diferentes tipos de formatos sostenidos por personas. Éstos ayudan a direccionar los clientes hacia un lugar específico, como un punto de venta, una sala de negocios o simplemente ayudan a dar una imagen de marca más completa con mayor información, a través de banderolas o exhibición de pendones.

Zolpidem 10Mg Buy Dentro de estos formatos existen básicamente 2 tipos: los que solo permiten la exhibición de los mismos o, los que también facilitan la entrega de material publicitario durante la actividad.

get link A continuación, te contamos cuales son los tipos de hombrevalla que puedes encontrar en el mercado y en qué momento emplear cada uno:

go to site EXHIBICIÓN DE PENDONES

see Como su nombre lo indica, la exhibición de pendones permite tener un pendón en un punto fijo señalizando una vía de acceso o camino hacia el punto de venta del anunciante.

Buy Alprazolam Bars Online Estos formatos son regularmente de 1 metro de base por 1.50 o 2 metros de alto. Se emplean cuando no se requiere una señalización de tiempo completo, sino por ejemplo, solo los fines de semana o algún día especifico; también es empleado cuando hay restricciones gubernamentales para tener señalización fija.

source POPMAN (VOLANTEO CON DISPLAY)

follow url Este medio, da la posibilidad de que una persona realice distribución de volantes o de cualquier otro tipo de material publicitario, al tiempo que porta en la espalda un formato con publicidad impresa del cliente. Esto genera un mayor impacto al ser más visible y permitir una alternativa adicional de comunicación a solo el volante; dentro de esta modalidad se puede encontrar:

Volanteo con display (Popman)

Volanteo con display araña (Popman Araña)

Como ves, se puede usar un hombrevalla o usar un popman cuando se quiere tener un volanteo y generar un impacto adicional o tener más alcance ya que, si bien hay personas que no alcanzan a recibir el volante pueden recibir el mensaje al ver los formatos.

En Táktika tenemos varios formatos de hombrevalla que pueden servirte para tus estrategias publicitarias, conócelas aquí.

Taktika.com 2021
Desarrollado por
ForgeSystem
Diseñado por
Mygous