Publicidad Móvil y Perifoneo, Alquiler de carro valla, moto valla y más

Servicio de Publicidad móvil en Colombia, La mejor publicidad en Carro Valla, Moto Valla y perifoneo

Antioquia – Eje Cafetero – Montería

PUBLICIDAD MÓVIL Y PERIFONEO

Servicio de publicidad en Carro valla

Carro Valla

El Carro Valla permite tener publicidad en movimiento para llegar a diversas zonas de la ciudad y generar un alcance mucho más alto, va acompañado de perifoneo a través de altoparlantes. En Táktika ademas manejamos otras opciones de publicidad móvil como carro vitrina y carro tarima. El servicio de carro valla incluye monitoreo satelital para poder ver los recorridos realizados en los días y horas contratados en tiempo real o posteriormente.

Moto Valla

El servicio de Moto Valla se implementa en vehículos tipo motocarro, que permiten la exhibición de lonas con publicidad de nuestros clientes en un tamaño de 140 cm x 150 cm, al ser estos vehículos pequeños nos permiten desplazarnos ágilmente en zonas de difícil acceso. El servicio de Moto Valla va con rastreo satelital y tiene, además, la posibilidad de complementarse con perifoneo a través de altoparlantes que reproducen mensajes auditivos.

Alquiler de publicidad en moto valla
Perifoneo creativo en Colombia

Publicidad con Perifoneo

El servicio de perifoneo se presta en moto carros o en motocicletas, éste nos permite llegar con mensajes auditivos a través de altoparlantes a personas de determinados barrios que sean definidos como de interés para nuestros clientes, este servicio se presta desde 4 horas y cuenta con monitoreo satelital a través de GPS.

Taktika.com 2021
Desarrollado por
ForgeSystem
Diseñado por
Mygous